Hágase socio

Hágase socio:

Solo por 20€ al mes, podrá disfrutar de toda nuestra programación y ventajas que abarcan descuentos en conciertos de otras entidades.

Si usted es menor de 25 años su cuota será, los dos primeros años, de 15€. Y si está entre 25 y 40 años, 1 año a 17€.

Por otra parte, al socio que dé de alta a tres nuevos socios se beneficiará de 1 año de forma gratuita.

Si quieres puedes darte de alta en este formulario. Rellénalo y te contestaremos.

Responsable: Identidad: SOCIEDAD FILARMÓNICA DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA – NIF: G35054758  Dir. postal: C/ PÉREZ GALDÓS, 4 – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA / GRAN CANARIA Teléfono: 928339002    Correo elect: administracion@sociedadfilarmonicalaspalmas.es

“En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en SOCIEDAD FILARMÓNICA DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.