Nuestro Clave al servicio de alumnos destacados

Es de recibo reconocer, en el marco de la reciprocidad, el apoyo de las instituciones canarias con nuestra asociación. La Sociedad Filarmónica siempre lo ha tenido claro. Es así que, en el precio de las entradas de nuestros conciertos se contempla un grupo gratuito para desempleados, alumnos del Conservatorio y alumnos de las Escuelas de Música, al que añadimos de forma puntual y bajo solicitud escrita y relacionada alumnos de la Academia de la OFGC. Siguiendo con esta tendencia, también existe un precio reducido (2€) para universitarios (ámbito europeo) menores de 30 años.

En esta ocasión y en este marco de reciprocidad, nuestro apoyo va para la alumna de clave Andrea Risueño Navarro, facilitando, con la utilización de nuestro Clave (de estilo moderno y de doble teclado, fabricado por Robert Globe en 1969), la preparación de sus pruebas de acceso al Real Conservatorio de Bruselas a las que debe presentarse a finales del próximo mes de Marzo de 2018.

La Junta Directiva

Imágenes de Andrea Risueño Navarro estudiando